Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

NEURO-TRAINING ... UN CAMINO A SI MISMO

por Laure BELLEST-GIANGRECO

"Primero debemos resolver nuestros conflictos internos para resolver nuestros conflictos con el mundo exterior; Debemos ser capaces de recuperar para poder expresar nuestros valores. "  

Principio de las leyes universales.  

"Atraemos exactamente lo que necesitamos en cada momento "  

Edgar Cayce.

INTRODUCCIÓN

Me enteré del Neuro-Training en un momento crucial de mi vida. En baja por maternidad de

mi segundo hijo, en medio de la depresión posparto, me hice muchas preguntas sobre mi vida personal, por un lado, ya que no podía tolerar mis mecanismos inconscientes de defensa, como la impulsividad o la ira; y mi vida profesional, por otro lado, masajista-fisioterapeuta de profesión, mi curiosidad y mis diferentes lecturas, especialmente el libro de Michel Odoul "Dime donde te duele ", me llevó a ver la enfermedad y el síntoma como una campana de alarma

advirtiendo que un fenómeno más profundo estaba en juego.

Ahí es cuando una amiga me cuenta su experiencia con un Neuro-Trainer. Al simple hecho de escuchar la palabra "Neuro-Training ",se me puso el pelo de punta, y como para muchas cosas en mi vida, en ese momento supe que era en esta dirección que quería dirigir mi vida ... personal y profesional.

Para mí, el Neuro-Training es una herramienta maravillosa para profundizar el conocimiento de nuestro Yo Interior, me gusta llamarlo "El Catalizador Espiritual" ... de hecho, en mi camino espiritual, me dí cuenta de la importancia para mí de entender el POR QUÉ ¿Por qué tuve esta o aquella reacción? ¿Por qué tal o tal síntoma? Sentía en mi corazón que aunque podía detectar mis conductas "negativas", aceptándolas o incluso integrándolas como parte de mi personalidad, sentía que algo más profundo estaba en juego, y me obstaculizaba en mi camino hacia la iluminación.

Comenzaré mi tesis con lo que, en mi opinión, es un freno para nuestro Yo Profundo.

Continuaré con las señales que nos permiten volver a nuestro camino, esto será seguido por las señales que nos permiten saber si estamos en el camino correcto. Terminaré resaltando en que el Neuro-Training puede ayudarnos hacia este camino ... siempre teniendo en cuenta que no es llegar a la cima lo más importante, sino el camino en sí.

Los ejemplos que usaré a lo largo de esta tesis son experimentos estrictamente personales.